LLEGAMOS A LAS 10.000 VISITAS

Viernes 9 de mayo de 2008

Superamos las 10.000 visitas en el blog. Es una cifra muy grande por el tipo de blog, por los temas que se tratan, por el ámbito de su temática y las características de la ciudad. Además, en la medida en que un blog no se convierte en un instrumento al servicio de un proyecto o de una iniciativa en particular, puede transformarse en un simple pasatiempo. Sin embargo, muchos de los que entran aquí, además de leer, escriben, polemizan, aportan información. Los otros, esos miles de visitantes silenciosos, han leído lo que se escribe y se discute, y sacan sus conclusiones. Es probable que este sea el mejor aporte del blog. Como todas las cosas de la vida, quién sabe si sirve para algo. Pero, de todas maneras, dedicarle tiempo al pensamiento no es un gasto, es una inversión. Nos ayuda a saber qué pensamos. Gracias a todos por aportar.
Anónimo Javier dijo...

el imperialismo visible te prohibe ser y te mutila sin disimulo. El imperialismo invisible te convence de que no se puede ser, no se puede pensar, no se puede hacer. Algo así dijo Galeano. Felices 10 mil.

9 de mayo de 2008 18:51

Anónimo Anónimo dijo...

Gracias, Javier.

Se puede, se debe, dice la canción.

En los próximos 30 días morirán en Argentina, por causas perfectamente evitables, 750 chicos.

Se debe.

MUNGUI

9 de mayo de 2008 19:53

Blogger renegado dijo...

rmel respeto debe ser desde el más chico al más grande, respete cuando usted mande y respete cuando es mandao, respetar y ser callao son las armas del que sabe . . . .

9 de mayo de 2008 20:38

Blogger Tesseus dijo...

Felicitaciones al blogg y a sus hacedores

9 de mayo de 2008 22:46

Anónimo Anónimo dijo...

Gracias Tesseus, también tu participación ha contribuido a darle vida.

9 de mayo de 2008 23:36

Anónimo anónima dijo...

Felicitaciones a quienes hacen ¡No Pasarán!

9 de mayo de 2008 23:50

Anónimo Anónimo dijo...

Felicitaciones, mi reconocimiento hacia vosotros, que tratan temas con seriedad, responsabilidad y profundidad. Y gracias por permitirnos expresar opiniones. Saludos. Raúl

10 de mayo de 2008 1:04

Anónimo Anónimo dijo...

Mungui:

Explíqueme por que censuró mi entrada al blogg realizada anoche.

No es que la cuestión me quite el sueño, pero es bastante sugestivo lo suyo.

Si usted es reticente a lo que le estoy pediendo, al menos deme la oportunidad de que nos encontremos en algún lado.

Usted sabe quien le escribe y que no me escudo en anonimatos.

10 de mayo de 2008 9:27

Anónimo Anónimo dijo...

Mi amigo ¿usté está bien de la cabeza?

¿Qué comentario le censuré?

Los comentarios ingresan automáticamente, pues no están moderados. Y para que desaparezcan, yo debiera borrarlo, cosa que no he hecho nunca con ningún comentario.

Así que, ya puede irse disculpando.

No sé quién es el que escribe, pero cuando lo sepa que flor de desilusión me voy a llevar.

¿No le convendría haber preguntado antes, para no hacer este papel?

MUNGUI

10 de mayo de 2008 14:52

Anónimo Anónimo dijo...

Para el supuesto censurado. Vuelva a escribir el mensaje que no supo enviar y verifique que, efectivamente, haya salido correctamente.

MUNGUI

10 de mayo de 2008 15:15

Anónimo Anónimo dijo...

No amigo Mungui!!!
No voy a volver a repetir el comentario.
Solo puedo decirle que en el, iba una felecitación por las 10 mil visitas y la recomendación de la lectura de un artículo de Julio Cortázar.
Usted ofende de movida diciendo "¿usted está bien de la cabeza???" sin ninguna necesidad,
Estoy bien de la cabeza, preocúpese de la suya que de la mía me ocupo yo.
Usted es un experto en estas cuestiones de cyberespacio. Yo no.
Pero no me quiera hacer pasar por idiota, el mensaje lo envié anoche pasada la una de la madrugada.

"No se quién es el que escribe, pero cuando lo sepa, que flor de desilusión me voy a llevar"
Si "no sabe quien escribe" ¿porque asegura que cuando lo sepa se va a desilusionar?
Pero sabe qué estimado Mungui, la desilusión la tengo yo, y no precisamente por el comentario desaparecido.
Le elevo mi respetuosa disculpa

10 de mayo de 2008 15:42

Anónimo Anónimo dijo...

Caballero (no sé cómo llamarlo) ¿usted me ofendió PÚBLICAMENTE acusándome de "censurador", dejó flotando la duda del "ES MUY SUGESTIVO LO SUYO, me EXIGE una explicación y encima se manifiesta desilusionado? Metió la pata hasta el cuadril ¿y pretende que no le manifieste de alguna manera mi protesta?

¿Por qué habría de censurarle un mensaje de felicitación (o cualquier otro)?

Además,hace una pregunta con una respuesta demasiado obvia: si digo que me voy a desilusionar es porque usted da a entender que nos conocemos. Doy por entendido que debo tener un buen concepto sobre usted. De ahí mi eventual desilusión.

Si me conoce ¿cómo se le ocurre que soy una persona capaz de censurar?

¿Si me conoce, por qué no escribió antes al correo del blog para preguntar qué había pasado con su mensaje?

Le accepto y agradezco la disculpa pública.

MUNGUI

10 de mayo de 2008 16:23

Anónimo Anónimo dijo...

Estimado Mungui:

Usted me señala:

"Doy por entendido que debo tener un buen concepto de usted"

Póngase una mano en el corazón o en lo más profundo de su ser y pregúntese con absoluta sinceridad si es eso, es así.
Cuando me refiero a la "censura", no pensé que usted sea un censurador. No haga tremendismo con el vocablo.
Después de todo a quién le importa que yo haya "pensado en una censura"
Acepto que no haya estado feliz con ese término, lo que no entiendo el por qué de semejante reación. Me trató, sutilmente, de enfermo mental. Pero eso poco importa ahora.
Lamento que cierre el blog.

"No hay discurso del método, hermano, todos los mapas mienten salvo el del corazón, pero dónde está el norte en este corazón vuelto a los rumbos de la vida, dónde el oeste, dónde el sur. Dónde está el sur, en este corazón golpeado por la muerte...."
(Julio Cortázar) - "Después hay que llegar"

Compañero... hay que llegar.

Le mando un apretón de manos y mis disculpas nuevamente. Sé que nos encontraremos y nos daremos un abrazo; por eso... por que tenemos que llegar (como dijo Alberti) "todos juntos y a tiempo"

10 de mayo de 2008 18:10

Blogger Tesseus dijo...

No entendí nada de esto, pero me suena a una conversación de sordos.

10 de mayo de 2008 20:51

Anónimo Anónimo dijo...

"dedicarle tiempo al pensamiento no es un gasto, es una inversión. Nos ayuda a saber qué pensamos"...esto afirmaron con motivo de las 10.000 visitas el 9 de mayo. A horas de esta afirmaciòn y coincidente con el supuesto apriete del Sorete anuncian el cierre del blog. Qué les pasa muchachos??...Me siento decepcionado y lamento esta decisión.

12 de mayo de 2008 9:14

No hay comentarios: