Desde donde lo veo, con una visita a la UCR no alcanza. Hace rato que propongo que se vaya al partido y le rajemos la vidriera. Es la única. Tienen que sentir que la ciudad los responsabiliza. Marín, Verna, Jorge, todos tienen que sentir que la ciudad se les para delante y les exige. Y si en la marcha hay peronistas que se quieren abrir... bien, que se abran. Pero en primer lugar considero que debemos responsabilizarlos a todos y sobre todo al partido que es quien puso en la sábana electiva a la alimaña esta. En segundo lugar, tenemos que asegurarnos que quede inhabilitado moralmente para ejecrcer cargo público alguno de por vida. Porque los argentinos no tenemos memoria y en un par de años nos está cagando la vida otra vez ó estafandonos, o delinquiendo con la impunidad de un puesto. Fundamental la inhabilitación. Y en tercer lugar, yo entiendo a los que dicen que seamos prolijitos, bien peinados, no violentos y que se yo. Tienen miedo. Ok. No es linda la violencia. Todos tenemos miedo. Pero la ley de educación en Neuquén se paró porque la gente tomó el puente mil veces y se cagó a palos con la cana y los gendarmes. Y si revisan la historia, cada vez que el pueblo se plantó en serio, sólo se cambió algo cuando se llegó a la violencia. Lo del 2001 también sirve como ejemplo. A De La Rua no lo sacaron unas cacerolas abolladas. Lo sacaron los muertos. Los muertos que él mató. Todos tenemos miedo. Pero el miedo no nos debe paralizar. No. Nos debe fortalecer y unificar la lucha en objetivos. Y en el primero coincidimos todos FUERA TIERNO!!!! FUERA ALIMAÑA!!!! NO VALES UNA PUTEADA!!!! Y debemos lograrlo como sea. No depende de nosotros. Depende de él y de ellos. Cuanto antes entiendan que la cosa es en serio menos riesgos y porblemas vamos a tener. Y sino seguiremos con huevos, toma de municipalidad y garrotazos.... no nos queda otra. Es HASTA QUE SE VAYA. Ya no hay vuelta atrás muchachos. Yo propongo también que se haga una asamblea y, nobleza obliga, que esté presidida por la gente de la cultura que tuvo los huevos de empezar esta movida cívica que ya es ejemplo en el país. Esa asamblea tendrá que fiscalizar todo lo que ocurra entre que el sorete se vaya y un nuevo intendente elegido regularmente esté asumiendo. Obvio que tendrá que asegurarnos que da marcha atrás con todos los dislates del torurador, sicótico, mesiánico, estafador, dictador y delincuente. Desde las tasas (problema menor), hasta la policia innecesaria (problema grave). Desde el fin del censo a la devolución a cultura de todos sus lugares. Otra. Si hay que despedir a tanta gente tomada al pedo (policias municipales, directorcitos, etc) propongo que las indemnizaciones y demás corran por cuenta del patrimonio del sorete. Cultura?... cuanto hay que poner?... Policía, funcionarios lameculos, ineptos acomodados?... ni un peso hermano, a mi no me sacan un peso. NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO
3 de marzo de 2008 17:37
Con ánimo de reflexionar... dijo...
Tenemos que organizarnos viejo, no puede ser que nos pongamos a discutir con la policía...que mierda vamos a discutir con un policía. En la medida que no nos ataquen tenemos que esquivarlos todo el tiempo. Tiene que haber más gente serena que evite la dispersión y reagrupe. Si la cosa se complica aún más, los canas se van a cagar de risa rompiendonos las marchas y las costillas. Pido disculpas pero no entiendo el tema de ir a hacer denuncias de manera individual ante un Juez. Por favor entre los grupos de mayor afinidad debemos discutir el tema seguridad nuestra y de las marchas. Si se realiza una acción contra un sorete se hace y listo, nos juntamos de vuelta. No podemos quedarnos discutiendo con el cana que nos pegó una trompada. En caliente es díficil pero por favor que alguién de cada grupo se encargue de mantener la calma.
4 de marzo de 2008 0:42
Anónimo dijo...
Es muy correcto lo que decís. Creo que, dado que hay mucho "pacifismo" pululando en las marchas, el recurso a la denuncia es una herramienta más de presión. Pero se necesitan acciones de más peso y más coordinación, pero la izquierda reformista está siempre en otra cosa.
Es un sitio de reflexión política que nació al calor de las protestas populares contra el intendente de Santa Rosa, La Pampa (Rep. Argentina), quien ya fue derrocado por el pueblo. La idea central era tratar de extraer de estas movilizaciones y de nuestra realidad cotidiana algunas enseñanzas concretas para el futuro inmediato. En eso andamos. Los animamos a hacer el aporte de sus comentarios.
CUANDO LOS PÁJAROS. . .
Cuando los pájaros anunciaron que otra vez el sol daba por iniciada la mañana reafirmé la decisión mayúscula de no volver a escuchar a gobernantes, de atender sólo a la voz proletaria de los árboles, al viento que llega siempre en ropa de fajina y sin aviso y a los duendes del amor y a los amigos con quienes guardamos aún costumbre de confesarnos. El resto de cada día lo ocupará mi necesidad de convencer y convencerme que en América es imprescindible y urgente que con los imbéciles dialoguen las tormentas.
Desde donde lo veo, con una visita a la UCR no alcanza.
Hace rato que propongo que se vaya al partido y le rajemos la vidriera. Es la única. Tienen que sentir que la ciudad los responsabiliza. Marín, Verna, Jorge, todos tienen que sentir que la ciudad se les para delante y les exige. Y si en la marcha hay peronistas que se quieren abrir... bien, que se abran.
Pero en primer lugar considero que debemos responsabilizarlos a todos y sobre todo al partido que es quien puso en la sábana electiva a la alimaña esta.
En segundo lugar, tenemos que asegurarnos que quede inhabilitado moralmente para ejecrcer cargo público alguno de por vida. Porque los argentinos no tenemos memoria y en un par de años nos está cagando la vida otra vez ó estafandonos, o delinquiendo con la impunidad de un puesto. Fundamental la inhabilitación.
Y en tercer lugar, yo entiendo a los que dicen que seamos prolijitos, bien peinados, no violentos y que se yo. Tienen miedo. Ok. No es linda la violencia. Todos tenemos miedo. Pero la ley de educación en Neuquén se paró porque la gente tomó el puente mil veces y se cagó a palos con la cana y los gendarmes. Y si revisan la historia, cada vez que el pueblo se plantó en serio, sólo se cambió algo cuando se llegó a la violencia. Lo del 2001 también sirve como ejemplo. A De La Rua no lo sacaron unas cacerolas abolladas. Lo sacaron los muertos.
Los muertos que él mató.
Todos tenemos miedo. Pero el miedo no nos debe paralizar.
No.
Nos debe fortalecer y unificar la lucha en objetivos. Y en el primero coincidimos todos FUERA TIERNO!!!!
FUERA ALIMAÑA!!!!
NO VALES UNA PUTEADA!!!!
Y debemos lograrlo como sea. No depende de nosotros. Depende de él y de ellos. Cuanto antes entiendan que la cosa es en serio menos riesgos y porblemas vamos a tener.
Y sino seguiremos con huevos, toma de municipalidad y garrotazos.... no nos queda otra. Es HASTA QUE SE VAYA. Ya no hay vuelta atrás muchachos.
Yo propongo también que se haga una asamblea y, nobleza obliga, que esté presidida por la gente de la cultura que tuvo los huevos de empezar esta movida cívica que ya es ejemplo en el país.
Esa asamblea tendrá que fiscalizar todo lo que ocurra entre que el sorete se vaya y un nuevo intendente elegido regularmente esté asumiendo.
Obvio que tendrá que asegurarnos que da marcha atrás con todos los dislates del torurador, sicótico, mesiánico, estafador, dictador y delincuente. Desde las tasas (problema menor), hasta la policia innecesaria (problema grave). Desde el fin del censo a la devolución a cultura de todos sus lugares.
Otra. Si hay que despedir a tanta gente tomada al pedo (policias municipales, directorcitos, etc) propongo que las indemnizaciones y demás corran por cuenta del patrimonio del sorete. Cultura?... cuanto hay que poner?... Policía, funcionarios lameculos, ineptos acomodados?... ni un peso hermano, a mi no me sacan un peso.
NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO
3 de marzo de 2008 17:37
Tenemos que organizarnos viejo, no puede ser que nos pongamos a discutir con la policía...que mierda vamos a discutir con un policía.
En la medida que no nos ataquen tenemos que esquivarlos todo el tiempo. Tiene que haber más gente serena que evite la dispersión y reagrupe. Si la cosa se complica aún más, los canas se van a cagar de risa rompiendonos las marchas y las costillas.
Pido disculpas pero no entiendo el tema de ir a hacer denuncias de manera individual ante un Juez.
Por favor entre los grupos de mayor afinidad debemos discutir el tema seguridad nuestra y de las marchas.
Si se realiza una acción contra un sorete se hace y listo, nos juntamos de vuelta. No podemos quedarnos discutiendo con el cana que nos pegó una trompada. En caliente es díficil pero por favor que alguién de cada grupo se encargue de mantener la calma.
4 de marzo de 2008 0:42
Es muy correcto lo que decís. Creo que, dado que hay mucho "pacifismo" pululando en las marchas, el recurso a la denuncia es una herramienta más de presión. Pero se necesitan acciones de más peso y más coordinación, pero la izquierda reformista está siempre en otra cosa.
4 de marzo de 2008 1:31